Quiénes somos
 
 

SVM Materiales S.L. es una empresa familiar fundada en el año 2000 y dedicada a la venta de todo tipo de materiales para la construcción. Ofrecemos al cliente todo lo necesario en construcción: áridos, cementos, corrugados, hierros, cerámicas, revestimientos, pavimentos, gritería, sanitarios, etc. Nuestros servicios son muy amplios, contamos con camiones grúa de diferentes tonelajes, servicio de contenedores y entrega de material en obra.

Trabajamos tanto con grandes y medianas empresas como con el pequeño cliente sin importar el volumen de compra, hoy nuestros clientes van desde las mayores empresas de construcción del país, a particulares que construyen su chalet o hacen su pequeña reforma, volcándonos en conseguirles los mejores precios y calidades con el mejor servicio de transporte.

Nuestra principal prioridad consiste en satisfacer a nuestros clientes, caracterizándonos la seriedad y eficacia con la que trabajamos. Todos nuestros productos son de primera calidad. Prueba de ello es la certificación en la norma ISO 9001 acreditada por AENOR desde el 2006, lo que reconoce el esfuerzo diario por mejorar nuestra organización.

SVM Materiales, S.L. ha sabido evolucionar al ritmo de un mercado cada vez más exigente, dando valor al servicio, distribuyendo marcas de calidad y atendiendo a la satisfacción de las necesidades de sus clientes.